Foro Dr.House-Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo a Jesse Spencer

Ir abajo

Conociendo a Jesse Spencer Empty Conociendo a Jesse Spencer

Mensaje  Julis Jue Jul 03 2008, 08:22

Conociendo a Jesse Spencer Jessespncer

Jesse Gordon Spencer (nacido en Melbourne, Victoria; 12 de febrero de 1979), es un actor australiano, reconocido principalmente por su personificación del Dr. Chase en la serie televisiva House M.D.

Biografía

Con habilidades para la música desde pequeño (toca el piano, el violín, el bajo y la guitarra), Spencer cantó en el "Australian Boys Choir" durante varios años. Además interpreta dos canciones en la película Uptown Girls con la guitarra: Sheet of Egyptian Cotton y Molly Smiles.

En 1991 inició su carrera actuando en la obra de teatro "El rey y Yo", en el State Theatre; en 1992 actuó en la obra "Winnie the Pooh", en el The Alexander Theatre y al año siguiente (1993) partició en la obra "Scrooge" (The Princess Theatre). Ese mismo año apareció como joven extraterrestre en el film "Time Trax".

Contratado para la serie australiana "Neighbours", actuó en la misma entre los años 1994 y 2000 en el papel de Billy Kennedy.

Participó en el rodaje de "El futuro en sus manos" con las gemelas Olsen en 2001 en el papel de James Browning, el hijo de un lord inglés.

Después de terminar sus estudios, que compaginó con las apariciones en el teatro y la televisión, se le presentó la posibilidad de estudiar la carrera de Medicina en la Universidad de Melbourne, pero rechazó esta vía para dedicarse a actuar.

Ha protagonizado diversos filmes desde niño: su primera aparición en la gran pantalla se remonta al año 1994; su papel más destacado en la televisión es como el doctor Robert Chase, en la serie estadounidense "House".

En el terreno personal, mantiene una relación desde hace año y medio con su compañera en la serie "House", Jennifer Morrison, con la que se comprometió en París, pero hace unos meses cancelaron la boda, aunque esto no significa nada ya que siguen siendo pareja, únicamente han cancelado el compromiso matrimonial.


Premios

Spencer ha recibido los premios "Golden Boomerang" y "Film Breakthrough" de los Australians in Film en mayo de 2006, por su rol en House, junto con Jacinda Barrett, James Wan y Leigh Whannell [1] . En 2007, apareció entre las 100 Personas Más Bellas de la revista People.


Filmografía

House (2004)
A Contracorriente (Swimming Upstream) (2003)
Pequeñas Grandes Amigas (Uptown Girls) (2003)
Muerte en el Seminario (Death in Holy Orders) (2003)
Los Robinsons de los Mares del Sur (2002)
El Futuro en sus Manos (Winning London) (2001) http://www.imdb.com/title/tt0272360/
La Leyenda de Lorna Doone (Lorna Doone) (2000)
El Campeón (The Champion)
Julis
Julis
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/07/2008

https://drhouse-argentina.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.