Foro Dr.House-Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo a la Dra Allison Cameron

Ir abajo

Conociendo a la Dra Allison Cameron Empty Conociendo a la Dra Allison Cameron

Mensaje  Julis Jue Jul 03 2008, 08:27

Conociendo a la Dra Allison Cameron Drcameron

Dra. Allison Cameron es un personaje ficticio, interpretado por Jennifer Morrison en el drama médico norteamericano House.

Biografía

La Dra.Cameron es miembro del equipo del doctor Gregory House, unos selectos especialistas en el ficticio Princeton-Plainsboro Teaching Hospital (PPTH),en el departamento de diagnósticos. Es una inmunóloga que fue contratada por House seis meses antes del episodio piloto (implícito en la versión no-emitida del piloto). Antes de trabajar en PPTH era interna en la Clínica Mayo y era una de las mejores en su clase de medicina. House le dice explícitamente que la escogió por su aspecto: una chica guapa que estudiase medicina muestra mayor compromiso que un estudiante mejor pero de aspecto normal, ya que una chica guapa podría haber usado su aspecto para conseguir un trabajo más fácil.Trabaja en el equipo de House junto a los doctores Chase y Foreman.


Vida Amorosa

Estuvo casada una vez con un enfermo terminal de cáncer sabiendo que lo tenía y que solo le quedaban seis meses de vida. Al empezar a trabajar con House, empezó una atracción por él,y después de renunciar y siguiendo enamorada de House, le pidió una cita como condición para volver a trabajar, pero House siguió tratándola igual ya que "no le interesaba". Además le reprochó que sólo se fijaba en pacientes con problemas y que ella no ama sino que "necesita". Sin embargo esa relación de sufrimiento por House, se da en su mayoría en la 1ra y 2da temporada. En la 3ra temporada ya no se le vincula con House (a excepción de un beso que se dan cuando ella pensó que House tenía cáncer terminal).En la 4ta temporada, ya con un cabello rubio, se le vincula con su compañero de trabajo el Dr Robert Chase, y a su vez tomó un puesto en la Sala de Emergencias del hospital. Curiosamente, en la 4ta temporada, Cameron algo distraída atendiendo un paciente, aceptó que ama a House(aún manteniendo una relación con el doctor Chase) frente a unas cámaras de televisión, para luego intentar tontamente excusar lo que dijo. Parece que lo que inició en la primera temporada, aún no acaba para ella.


Trabajo

En su trabajo siempre se preocupa por los demás y coge mucho cariño a los pacientes, cosa que House siempre le recrimina. Cuando House debía de despedir a uno, fue ella la que dimitió por decisión propia (aunque sería readmitida más tarde). A pesar de todo lo que House le diga, él la considera un pieza fundamental en su equipo aunque no lo demuestre con palabras, las veces que ella intentaba renunciar él la intentaba persuadir, cosa que con los demás no hace. También ha sido la única a la que House ha intentado volver a meter en el equipo tras su renuncia en la 3ra temporada
Julis
Julis
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/07/2008

https://drhouse-argentina.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.