Foro Dr.House-Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo al Dr Robert Chase

Ir abajo

Conociendo al Dr Robert Chase Empty Conociendo al Dr Robert Chase

Mensaje  Julis Jue Jul 03 2008, 08:19

Conociendo al Dr Robert Chase Drchase

El Doctor Robert Chase es un personaje de ficción encarnado por el actor Jesse Spencer en la serie de televisión House M.D. Chase formaba parte del equipo médico de el doctor Gregory House junto con Eric Foreman y Allison Cameron en el Hospital universitario Princeton-Planisboro de Nueva Jersey, pero dejan de trabajar juntos al finalizar la tercera temporada, integrándose a la división de Cirugía del Hospital.


Personalidad

Chase es uno de los integrantes del equipo médico de House, y es quien ha permanecido más tiempo en él. Es considerado el perrito faldero de House, ya que le obedece en todo a pesar de no estar siempre de acuerdo con su criterio médico o su forma de pensar, al contrario de Foreman, que discrepa de House siempre que sea necesario.

House pierde la confianza en él luego de que en la primera temporada lo delatase a Vogler, el entonces administrador del Hospital, recibiendo una sanción de la junta de médicos. Chase explica que lo hizo con el fin de proteger su empleo. Aunque esto lo hizo parecer sospechoso ante sus compañeros, en la tercera temporada Chase es presionado por el oficial Tritter para obtener información acerca de House, pero decide no ceder y no ayudarlo.

Hasta la tercera temporada, Chase demuestra poco aprecio por los pacientes, así como escaso interés por la medicina, cometiendo algunos errores médicos.

Con el tiempo su personalidad hipócrita y arribista cambia, defendiendo de a poco en poco sus ideas, diagnósticos y decisiones médicas y personales.

Chase ha mostrado una capacidad de deducción muy similar a la de House. Él correctamente dedujo que Foreman se avergonzaba del motivo de su dimisión y que House había cancelado la entrevista de Foreman, además de haber solucionado casos por ideas repentinas y haber acertado en varios diagnósticos, entre otras.

En la cuarta temporada, tras su despedido, ha sido útil para el nuevo equipo en diagnósticos, pruebas u operaciones a los pacientes a lo largo de varias apariciones.


Vida personal

Chase es objeto de burlas por parte de House porqué le delató ante el actual presindente del consejo, Edward Vogler con el fin de mantener su empleo, ya que Chase cometió un error médico bastante nóvel. Su madre murió cuando él tenía solo 16 años, por lo que mantenía una tensa relación con su padre debido a que él abandonó a su mujer alcohólica y a Robert siendo adolescente y dejándolo a su cuidado. Estudió en un seminario, aunque lo dejó por falta de vocación, y siguió la carrera de medicina para complacer a su padre.

En la primera temporada Chase recibe una inesperada visita del doctor Rowan Chase, su padre, con la excusa de que tenía una conferencia cerca y había decidido ir a ver como estaba su hijo. Chase, frustrado, evita hablar y estar junto a él. Sin embargo House descubre que Rowan tenía cáncer de pulmón y él le confiesa que le quedan dos meses de vida, y que estaba en el Princeton-Planisboro por el doctor James Wilson. En la segunda temporada, el padre de Robert muere, y él al estar distraído, se equivoca con su paciente, el cual, meses después muere.


Relación sentimental

En torno a su vida amorosa, a partir de la tercera temporada, inicia con su compañera de trabajo, la doctora Cameron, una relación solo con el objetivo de obtener diversión y placer, sin embargo, él se enamora, por lo que ella decide terminar. Al final de esta temporada, luego de la insistencia de Chase con volver y formalizar su relación, ella se da cuenta de lo que siente por él y accede a su petición, siendo novios en la cuarta temporada.


Curiosidades

Chase estudió medicina con el único propósito de agradar a su padre, quien llamó a House para que le contratara.
Julis
Julis
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/07/2008

https://drhouse-argentina.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.