Foro Dr.House-Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta: ¿Cuál es tu personaje favorito?

3 participantes

Ir abajo

Elije a tu personaje favorito

Encuesta: ¿Cuál es tu personaje favorito? Vote_lcap75%Encuesta: ¿Cuál es tu personaje favorito? Vote_rcap 75% 
[ 3 ]
Encuesta: ¿Cuál es tu personaje favorito? Vote_lcap25%Encuesta: ¿Cuál es tu personaje favorito? Vote_rcap 25% 
[ 1 ]
Encuesta: ¿Cuál es tu personaje favorito? Vote_lcap0%Encuesta: ¿Cuál es tu personaje favorito? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Encuesta: ¿Cuál es tu personaje favorito? Vote_lcap0%Encuesta: ¿Cuál es tu personaje favorito? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Encuesta: ¿Cuál es tu personaje favorito? Vote_lcap0%Encuesta: ¿Cuál es tu personaje favorito? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Encuesta: ¿Cuál es tu personaje favorito? Vote_lcap0%Encuesta: ¿Cuál es tu personaje favorito? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Encuesta: ¿Cuál es tu personaje favorito? Vote_lcap0%Encuesta: ¿Cuál es tu personaje favorito? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Encuesta: ¿Cuál es tu personaje favorito? Vote_lcap0%Encuesta: ¿Cuál es tu personaje favorito? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Encuesta: ¿Cuál es tu personaje favorito? Vote_lcap0%Encuesta: ¿Cuál es tu personaje favorito? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

Encuesta: ¿Cuál es tu personaje favorito? Empty Encuesta: ¿Cuál es tu personaje favorito?

Mensaje  Julis Dom Jul 06 2008, 23:55

¿Hay algún personaje con el que te sientas identificado? ¿o por el cual sentis simpatía?
Creo que mi respuesta es más que obvia... Adoro a Gregory House (aunque también adoro a la perra despiadada!)
Pero el tuyo cuál es?
Julis
Julis
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/07/2008

https://drhouse-argentina.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Cuál es tu personaje favorito? Empty Re: Encuesta: ¿Cuál es tu personaje favorito?

Mensaje  exa Mar Jul 08 2008, 05:00

Es mucho lo q encuentro comun entre House y mi ser!! Rolling Eyes
eso no se si es bueno o malo Shocked

pero hasta mis amigos me dicen q hicieron una serie con mi personalidad
jajajajaja Twisted Evil
exa
exa
Estudiante de Medicina
Estudiante de Medicina

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 41
Localización : Capital Federal

http://www.fotolog.com/hay_gente_que_no

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Cuál es tu personaje favorito? Empty Re: Encuesta: ¿Cuál es tu personaje favorito?

Mensaje  Dynka Mar Jul 22 2008, 17:05

hola!!!

les cuento, yo la vote a Cuddy, porque es una genia como le pone la tapa a House cuando quiere!! Razz

además me encantan las escenas entre los dos, son muy entretenidas sus peleas, me gusta que sea un personaje que puede enfrentarse a él con otras armas, sin estar a su merced como los de su equipo

es bonita e inteligente, algo que en la serie rompe estereotipos, y tiene una perdonalidad muy fuerte sin dejar de ser femenina.

otra q m gusta mucho es "la perra" Laughing pero bueno, lamentablemente fue un personaje con fecha de vencimiento, no voy a decir nada acerca de lo q paso con ella a final de temporada porque seria spoiler!! silent
pero eso no me gusto de la serie pale
Dynka
Dynka
Estudiante de Medicina
Estudiante de Medicina

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Cuál es tu personaje favorito? Empty Re: Encuesta: ¿Cuál es tu personaje favorito?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.