Cap. 3x5 - Locos de amor

Ir abajo

Cap. 3x5 - Locos de amor

Mensaje  Julis el Dom Jul 06 2008, 11:24

Sinopsis
Jeremy y Tracy, una joven pareja interracial, están comiendo en un bar cuando se ven envueltos en un atraco. Uno de los atracadores amenaza a la joven, y su marido se enfrenta a ellos. Mientras, la chica cae al suelo sin poder respirar.

En el hospital, los médicos discuten los síntomas de Tracy, que parecen alérgicos, pero House está más interesado en saber por qué dos chicos de 20 años se han casado. En eso ve a través del cristal que da al pasillo que Wilson está hablando animadamente conuna enfermera. El diagnóstico de la joven paciente pasa a segundo plano para House pero no para su equipo, que le informa de que han descubierto restos de marihuana en el análisis de tóxicos de la chica.

Durante sus consultas obligatorias, House atiende a un paciente que tiene una erupción en los genitales, Michael Tritter. House no le presta mucha atención y cuando se da la vuelta para salir de la consulta, Tritter le da una patada en el bastón y le dice que si trata a la gente como si fueran imbéciles, le tratarán a él de igual manera. House le mira y accede a hacerle un análisis. Después le inserta un termómetro en el recto y le dice que espere hasta que suba la temperatura. Sale de la consulta y lo deja ahí esperando.

Foreman visita a Tracy para administrarle un antibiótico. Pregunta a la pareja sobre su uso de drogas y Jeremy se enfada mucho. Tracy sufre una alergia al antibiótico y Foreman se lo cuenta a House, quien cree que la adrenalina durante el robo aceleró el corazón de la chica al límite. Deciden hacer una prueba a Tracy para elevar su estrés hasta el nivel que tenía durante el robo. La chica está al límite de sus fuerzas y su marido se pone muy nervioso porque cree que no lo va a resistir. Entonces es él quien sufre una crisis con fuertes dolores de pecho y estómago. Lo trasladan a la cama que está junto a la de Tracy.

House tiene en la cabeza la relación de Wilson con la enfermera nueva y cita a su equipo en la sala donde se cambian las enfermeras. Fuerza la taquilla de la chica para buscar evidencias que la relacionen con su amigo y encuentra el folleto de un festival de jazz pero ningún otro indicio de que sea aficionada a la música. A Foreman le parece ridículo y House lo reta a una apuesta de 100 dólares si se equivoca sobre la relación de los dos. Cameron sigue interesada en el caso de los dos jóvenes enfermos y dice que o se han contagiado o han estado expuestos a algún factor externo que les ha afectado.

Mientras investigan en el pequeño apartamento de la pareja, Chase encuentra una caja de preservativos en la chaqueta de Jeremy. Foreman prefiere no decirle nada a House porque dirá que le es infiel a su mujer, pero Chase insiste en decírselo. En el hospital, Tracy asegura que sabía de la existencia de los condones porque habían tenido una falsa alarma de embarazo y estaban extremando las precauciones.

Tracy sufre alucinaciones y ve al padre de Jeremy intentando romperle un brazo y diciéndole que deje a su hijo. Después entra en coma. El chico explica que su padre era un racista que se negaba a que saliera con una negra. House quiere hacer a Tracy una biopsia del cerebro pero su equipo se resiste porque podría causarle daños irreparables. Jeremy no quiere que el cerebro de su mujer corra ningún peligro porque es muy inteligente y pide que le hagan la biopsia a él. Ella es el amor de su vida y correrá cualquier riesgo por ella.

Cuddy llama a House a su despacho y lo deja a solas con el paciente que atendió, Michael Tritter, para que se disculpe, cosa que no está dispuesto a hacer.

El estado de Jeremy continúa empeorando y cuando ven el resultado de las pruebas que les han hecho a ambos se quedan atónitos, los dos sufren la misma enfermedad, que es hereditaria. Recuerdan la historia de la pareja: ambos crecieron juntos, sus casas eran vecinas, y el padre de Jeremy era un racista que le rompió un brazo para que no saliera con Tracy. Los chicos se escaparon de casa a los 16 años y poco después el padre de Jeremy se suicidó. House piensa en los ojos de los dos chicos, son verdes.

Tracy despierta del coma y Jeremy está muy contento. Pero llega el momento más delicado para el equipo porque alguien tiene que contarles que han descubierto que los dos son hijos del mismo padre. Foreman va a la habitación de los chicos y les comunica que su enfermedad remitirá con un tratamiento muy sencillo. Lo peor es que tiene que contarles la conclusión a la que han llegado sobre la paternidad de ambos.

A última hora, Foreman se encuentra con la enfermera nueva en un pasillo y se besan. En realidad, es con él y no con Wilson con quien sale y House ha perdido la apuesta.

Por la noche, House va en su moto camino de casa. Un coche de la policía lo detiene. Sale Michael Tritter, que le registra los bolsillos y encuentra las pastillas de vicodina. Lo arresta por posesión de estupefacientes.
avatar
Julis
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Ver perfil de usuario http://drhouse-argentina.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.