Cap. 2x15 - Sin pistas

Ir abajo

Cap. 2x15 - Sin pistas

Mensaje  Julis el Dom Jul 06 2008, 09:20

Sinopsis
María Palko sale de la ducha y se encuentra a un enmascarado que la empuja sobre su cama. Forcejean y ella consigue escapar, pero cuando se aleja ve que él parece que se ahoga, no puede respirar. María llama inmediatamente a una ambulancia. El enmascarado es su esposo, Bob. Su juego erótico de una violación ha tenido un final inesperado.

Mientras, en casa de House está Wilson, que se ha instalado ahí por unos días tras la separación de su mujer. Después de una noche compartiendo apartamento, House ya está cansado y le dice que vaya pensando en irse.

En el hospital, Bob explica sus síntomas a Cameron: tiene la garganta seca y la lengua se le hincha. Antes de llegar a la consulta de House ha pasado por dos médicos que le han hablado de alergias a alimentos. En cuanto a la vida sexual de la pareja, son muy abiertos y cuentan que últimamente han hecho un trío con una vieja amiga de María. House pide a su equipo que examine los pulmones del paciente y las pruebas demuestran que también están fallando. Creen que puede tener fibrosis pulmonar. De repente, Bob tiene una reacción en la piel del pecho que le pica muchísimo y los médicos no saben cuál puede ser la relación entre esos granos y el problema en los pulmones. Foreman sugiere lupus pero a House le parece una intoxicación de metales pesados. Ha llegado el momento de investigar en la casa de los Palko.

A Bob le hacen nuevas pruebas en busca de restos de plomo, mercurio y arsénico, que dan negativo, pero House no se queda satisfecho con estos resultados a pesar de que el equipo no está de acuerdo con la teoría de la intoxicación por metales pesados. Mientras Chase le hace una prueba a Bob, éste sufre un horrible ardor en los pies. Este síntoma descarta la posibilidad de alergias alimentarias, y reafirma a House en su teoría de los metales pesados. Entonces el paciente sufre otro ataque que le impide respirar, los médicos tratan de entubarlo pero empieza a vomitar y finalmente no les queda más remedio que hacerle una traqueotomía.

Foreman defiende su teoría del lupus y House insiste en que la causa de la enfermedad de Bob es un metal pesado. A menos que House demuestre su teoría, Foreman va a iniciar un tratamiento contra el lupus. House contempla la posibilidad de que María esté envenenando a su esposo y decide acorralarla en busca de pruebas. Ella le deja que busque en su bolso pero él no encuentra nada; cuando le pide permiso para examinar su vagina ella se niega. Él cree que ese es el único lugar seguro donde ella puede esconder el veneno.

El estado de Bob es crítico y María sigue a la cabecera de su cama, como ha hecho desde que ingresaron a su esposo, demostrándole su cariño. House y Wilson observan a la pareja desde el exterior de la habitación donde están aislados y las muestras de preocupación de María por Bob hacen dudar a House de su teoría del envenenamiento.

Mientras, en sus consultas obligatorias House atiende a otro paciente con una infección venérea. De acuerdo con su convicción de que no existen matrimonios fieles y felices, House le da a entender al hombre que su mujer le es infiel. Poco después, ella llega al hospital para negarlo y pedirle explicaciones. House consigue que la pareja acabe peleándose y ella tira su alianza al suelo. Cuando House la recoge, se le ilumina la mente.

Los médicos se quedan atónitos cuando ven los resultados de la prueba de tóxicos. House corre a su casa en busca de una sustancia que tiene en una caja de madera que, por cierto, no encuentra porque Wilson ha contratado a una mujer para limpiar y ordenar y ahora no sabe dónde están las cosas. Cuando vuelve al hospital, acorrala a María y le coge las manos: le hace creer que le está dando una noticia muy importante, pero realmente la está reteniendo hasta que la sustancia que esta impregnando sus manos haga efecto: el ácido nítrico en contacto con el oro produce un color púrpura. Cuando la suelta, ella tiene las manos de ese color, lo que demuestra que ha estado envenenando a su esposo con un medicamento prohibido en el país que contiene oro. Ella lo niega pero Chase confirma que el análisis que le han hecho a Bob muestra altos niveles de oro en su organismo.

La policía viene a buscar a María y la sacan esposada del hospital. House vuelve a su casa y empieza a pensar que no es tan mala idea comartir el apartamento con Wilson.
avatar
Julis
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Ver perfil de usuario http://drhouse-argentina.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.