Cap. 1x8 - Veneno

Ir abajo

Cap. 1x8 - Veneno

Mensaje  Julis el Vie Jul 04 2008, 21:31

Sinopsis
El equipo del Dr. House tiene que actuar rápido cuando un estudiante de secundaria ingresa en el hospital con síntomas de un misterioso y letal envenenamiento. Mientras estaba haciendo un examen en el instituto, el joven llamado Matt sufrió un desmayo y convulsiones. A partir de los síntomas que presenta, House piensa que el muchacho simplemente se droga.

House envía a Cameron y a Chase a la casa del chico para que descubran cuál es, según sus cálculos, la nueva droga que está tomando. Los médicos inspeccionan la vivienda en busca de las drogas, pero no encuentran nada sospechoso excepto un bote de tomate con la tapa abombada, lo que podría indicar una infección de bacterias. Aunque parece que por fin hay una respuesta para el grave problema de Matt, la llegada al hospital de otro adolescente que muestra los mismos síntomas los deja sorprendidos. Aunque los chicos nunca han estado en contacto, ambos estudian en el mismo centro.

Mientras tanto, el doctor House se enfrenta a otro problemilla: alguien se ha enamorado de él. Se trata de una mujer de 82 años a la que ayuda a descubrir los motivos de su renovada fascinación por el sexo.

House y su equipo deben trabajar con rapidez para descubrir qué hay en común entre los dos chicos con síntomas de envenenamiento porque su vida pende de un hilo. Los doctores Chase y Cameron inspeccionan el autobús escolar que Matt y Chi tomaron para ir al instituto. El conductor les cuenta que los campos han sido tratados con un pesticida para combatir el virus del Nilo.

Existe un tratamiento que se les puede administrar a los chicos, pero la madre de Matt rehúsa cualquier tipo de medicación hasta que sepa qué opina el Centro de Control de Enfermedades Infecciosas. Cameron acude a convencerla, pero ante su negativa a permitir que traten a su hijo, se enfada. Al final la madre cede.

Los médicos les administran la medicación y después los dos chicos empiezan a tener convulsiones. Aunque consiguen salvarles, ambos se encuentran en mal estado. Ahora las pistas conducen hacia algo que envenenó a los muchachos por la mañana en sus casas. ¿Pudo tratarse de la crema para el acné o del desodorante? Foreman y Cameron realizan otra inspección. En las dos casas encuentran botes de detergente TKO. Pero la madre de Chi dice que ese día llevaba ropa nueva que no había sido lavada. House y Chase analizan las prendas de ropa de los muchachos y los resultados les llevan en camino de encontrar la solución del envenenamiento.
avatar
Julis
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Ver perfil de usuario http://drhouse-argentina.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.