Foro Dr.House-Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

House'secrets

Ir abajo

House'secrets Empty House'secrets

Mensaje  Julis Mar Jul 08 2008, 08:20

Una presentación con el elenco de House, dónde se revelaron algunos secretos.
Los fanáticos de California llegaron al mediodía a esperar los boletos. Estaba Hugh Laurie, Robert Sean Leonard, Omar Epps, David Shore, Katie Jacobs y Gale Tattersall. Entre los secretos que revelaron ...

Sobre la quinta temporada: Todo el mundo estaba callado, pero dijeron honestamente que filmaron parte de la quinta temporada dentro de la cuarta temporada. Así es que si hay una huelga de actores, todavía tendremos a algo nuevo de House para esperar con ansias.

Sobre la decisión para matar a Amber: “No tenemos una cuota de muertes planificada, pero estábamos concientes que el show lo necesitaba” dijo David. La pregunta que se hicieron los escritores fue, ¿La muerte tiene un propósito en la historia? Al traer de vuelta a Amber, sabían que tenía que morir, ya que quisieron explorar qué pasaría si House no podría salvar a la mujer que Wilson amó. Ese tema se extenderá en la quinta temporada.

Lo que no se vió en el final de temporada: Robert compartió acerca de una escena cortada en la que había una conversación entre Cameron y Wilson en el casino del hospital. Dijo que fue una escena realmente dulce y estaba defraudado que no la hubiesen incluido en la versión final del episodio. Tal vez será incluida en las extras de los DVD.

Los cambios del elenco después la tercera temporada: “La noción que las personajes se mantendrían trabajando para House indefinidamente no era real” dijo David. Él sintió que era poco realista pretender que Cameron, Chase y Foreman se quedarían por siempre y soportarían a House. Luego de la tercera temporada era el momento correcto para que ellos salieran del equipo de House, que se suponía duraría tres años.

Sobre Foreman regresando al equipo de House: Omar dijo que Foreman está actualmente entre la espada y la pared, porque mientras él es la cabeza de nuevos doctores, nada realmente ha cambiado. Todavía tiene que trabajar para House. Se mostró indeciso al decir si a Foreman le gusta House, pero compartió que a pesar de sus diferencias, Foreman lo respeta. Sobre las posibilidades románticas para el personaje, Omar bromeó que Foreman es asexual.

La relación House/13: En la siguiente temporada explorarán el contraste entre éstos dos, relacionado con sus enfermedades - House tiene una enfermedad externa, y el Huntington de 13 viene siendo una enfermedad interna. Por lo que respecta a cualquier tensión sexual de entre los dos. “¡Pienso que proviene de la forma en que Olivia Wilde se ve!” bromeó David.

Hugh Laurie sobre House: “Lo amo, pero eso suena un poco raro”, se rió. Hugh ve a House como un personaje romántico, comparándolo con el Fantasma de la Ópera. Dijo que desde el piloto, a House no le gustaba interactuar con los pacientes, en parte debido a que estaba falto de conciencia acerca de su cojera y sus limitaciones físicas, lo cual Hugh ve como una luz de romanticismo.

Los hechos de la audición de Hugh Laurie: Él no podría encontrar un bastón para traer para la audición, así es que él usó un paraguas. Katie compartió que Hugh traía puesto un botón que decía "sexy". Él insiste que fue simplemente un intento de ser irónico. Mientras el guión del piloto decía que House tuviera 34, David insiste en que nunca quiso que House fuera tan joven. Incluso estaba preocupado por la edad de quien interpretaría la personaje.


Fuente
Julis
Julis
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/07/2008

https://drhouse-argentina.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.