Cap., 3x22 - Dimisión

Ir abajo

Cap., 3x22 - Dimisión

Mensaje  Julis el Dom Jul 06 2008, 11:43

Sinopsis
Una joven llamada Addie cae mareada en su clase de Kárate. Comienza a toser sangre. Más tarde, en el hospital, el equipo repasa el caso. Cameron cree que deben medicarla contra toxinas o infecciones. Cree que si tose sangre es porque viene de los pulmones. Sin embargo, Addie no tiene fiebre, por lo que se excluye la posibilidad de infección. Pero las pruebas también descartan toxinas.

Cameron entonces sospecha que el problema está en el estómago de la chica. Cuddy llama a House y a Foreman al vestíbulo para informarse de la dimisión del Foreman. Él está seguro de que quiere marcharse, y Cuddy lo hace firmar para hacerlo oficial. House se pregunta por qué Cuddy no le pide que se quede. Después Foreman se lo comunica a Chase y a Cameron.

Volviendo al caso de Addie, Chase menciona la posibilidad que un corazón hiperdinámico podría haber llevado demasiada sangre a los pulmones. House ordena a Foreman que someta a una prueba de esfuerzo a Addie, mientras que Cameron va a comprobar el dormitorio de la chica. Durante la realización de la prueba, Chase pregunta a Foreman por qué se marcha, pero Foreman no le da ningún argumento. Chase piensa entonces que eso es porque se arrepiente de su decisión. Al concluir la prueba Chase comprueba que Addie tiene la piel de gallina, pero no tiene miedo ni frío.

House sigue ceyendo que es una infección. Insta a Foreman a comenzar el tratamiento y conseguir una biopsia pulmonar. Cuando Foreman se marcha, Chase pregunta a House por qué ha dimitido Foreman. House tampoco le da respuesta, por que Chase cree que House tampoco quiere que se vaya. House dice a Wilson que Foreman se marcha porque no quiere convertirse en otro House. Wilson bosteza, Y House se intriga. Wilson le sugiere que trate de negociar con Foreman. Los doctores hablan del caso de Addie. Y House finge hacer referencia al caso de Addie cuando realmente quiere saber porque bosteza Wilson. House entonces hace una broma que Foreman ríe en silencio. Chase se para en seco, acusando Foreman de dudar en su decisión. Él nunca se ha reído de una de las bromas de House, pero lo hizo ahora porque está nervioso.

House comienza a creer que se equivocó sobre la infección. Chase más tarde explica al grupo que Addie no podía respirar porque ella tenía una efusión pleural, lo que indica cirrosis o paro cardíaco. Sin embargo, su corazón está bien y las enzimas de hígado son normales. House vuelve a creer con fuerza en la posibilidad de que sea una infección. House y el equipo temen que se trate de un déficit del complemento y factor H, lo que mataría pronto a Addie. Someten a la paciente a pruebas difíciles como clavarle una aguja en el ojo.

Además del caso, House sigue pasando consulta y atiende a un hombre con problemas de intestino. El hombre acude a la consulta con su atractiva novia, que es nutricionista. House provoca una discusión entre la pareja y luego invita a Honey a tomar café.

Por otro lado, House disuelve píldoras de anfetamina en el café de Wilson.

La biopsia macular de Addie da negativo, demostrando que no es el déficit del complemento y factor H. House todavía piensa que es una infección. Durante la resonancia de cerebro Addie grita y tienen que pararla, porque le ha estallado repentinamente la cabeza. Durante la operación de cabeza Chase piensa que puede ser auto-inmune, y que deben empezar un tratamiento con esteroides inmediatamente. House les dice que estén preparados porque con esteroides va a tener un paro cardiaco. Pero finalmente no lo tiene.

Wilson llama a Foreman a su oficina. Foreman nota inmediatamente que Wilson va cien por hora. Wilson le dice que House quiere que se quede. Wilson detecta que House le ha manipulado el café, y va a su casa para pedirle explicaciones. Cuando Wilson bosteza, House cree que es un síntoma de que toma antidepresivos.

Esa noche, Cameron despierta a House porque él no contestaba el teléfono. Le informa de que Chase se equivocó. Los riñones de Addie se han cerrado. Ya en el hospital House comenta que esto por lo general es causado por una infección o una deficiencia de proteína. House se regodea de que él fue capaz de diagnosticar una enfermedad invisible basandose en que tosió sangre. De pronto, Addie sufre un infarto. Los doctores no podrán salvarla. Tienen que comunicárselo a ella y a los padres.

Cuando House se lo dice, la chica no quiere saber de qué se muere pese a las insistencias de House, y queda sorprendido por su falta de interés. A pesar de ello, House se ríe, y sospecha que Wilson le ha dado antidepresivos. Wilson se ríe, incapaz de ocultar la verdad. Durante su discusión House se queda congelado porque cree haber dado con la solución al caso de Addie.

House pide a sus padres que salgan para poder decirle a Addie que sabe que intentó suicidarse ingiriendo quita-grasass. Esto le provocó que una arteria y una vena se le unieran. Addie le confiesa que nunca ha sido feliz. Y House le pide que le prometa que no lo volverá a intentar, y ella lo promete. La cirugía sólo les llevará dos horas pero la psicoterapia será algo más largo.Ella le pide que no se lo diga a sus padres porque ellos se culparían por su intento de suicidio.

Cuddy dice a Foreman que House no es tan malo como él se piensa, y que tiene muchs cosas buenas. Pero Foreman dice no es suficiente, y que dimitirá de todas maneras.

Esa noche, House queda con Honey en un bar. Se pide lo mismo que ella, té de hierbabuena, pese a que no le gusta el té. Honey cree que ella le intersa a House para su equipo, pero en realidad su interés es para algo más “personal”.
avatar
Julis
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Ver perfil de usuario http://drhouse-argentina.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.