Cap. 3x20 - Adiestramiento

Ir abajo

Cap. 3x20 - Adiestramiento

Mensaje  Julis el Dom Jul 06 2008, 11:40

Sinopsis
La cómplice de un estafador, Lupe, cae al suelo en medio de la calle cuando ambos estaban haciendo su función. Mucho más tarde Lupe le explica a Foreman que lo que sintió fue como si su mente no funcionase, no fuese capaz de decidir y le informa de que ella no toma drogas, algo que Foreman no se acaba de creer.

Mientras todo el equipo discute sobre que le puede pasar, House parece más interesado en el motivo por le que Wilson está hablando en el pasillo con su segunda ex-mujer. Cuando le pregunta, Wilson le explica que tan sólo le había pedido que cuidase de su perro. A su vez House le cuenta que para probar a Cuddy le pidió una cita, a lo que le contestó que estaba muy ocupada. Sin embargo, anteriormente había aceptado tener otra cita con Wilson.

Por otra parte, cuando Chase y Foreman están saliendo cara el apartamento de Lupe los para Rodney, el padre de Foreman que le pide que acuda al fiesta del 60 cumpleaños de su madre, al menos antes de que ésta deje de reconocerlo. Una vez en el apartamento de Lupe, Foreman encuentra crack. Chase lo coge y le indica a Foreman que mientras el lo analiza el vaya al lado de su familia. Tras ver a su madre, que sufre alzheimer, Foreman va a preguntarle a Lupe por el crack. Cuando le está contando que es de su ex pareja sufre un ataque de tos y la sangre comienza a brotar manchando a Foreman. Tras varias pruebas, y sin conocer todavía la causa de su enfermedad, comienzan a tratarla con esteroides. Sin embargo, tras volver a pasarse por su habitación Foreman se da cuenta de que no le pasa nada a su sistema auto inmune. El tratamiento estaba equivocado.

En un nuevo chequeo detectan un rumor en su corazón y cuando Cameron se dispone a medirle la tensión Lupe comienza a gritar del dolor por la presión en el brazo. Teniendo en cuenta su desarrollo, House se da cuenta de cuanto se han equivocado. Foreman será el encargado de comunicarle que se muere. Para hacerlo le pide consejo a Wilson.

Foreman le explica a Lupe que puede morir en menos de 24 horas porque había llegado al hospital con una infección y ellos no la supieron diagnosticar. Además, al someterla a radiación le destruyeron su sistema auto inmune facilitando que la infección llegase a su corazón. Tras unos segundos Lupe se enfurece y comienza a gritarle a que se vaya. De todos modos House quiere seguir investigando para saber que es lo que le sucede y deciden trasladarla a una habitación privada. Al enterarse de que no tiene amigos o familiares cercanos Foreman se dispone a pasar la noche con Lupe. A la mañana siguiente, poco después de despertarse Lupe cae en un coma y muere.

House quiere hacerle la autopsia. Cuando Wilson le pregunta por el motivo de la muerte le cuenta que Lupe se había hecho daño con el cierre de su propio sujetador y que la herida se le había infectado. Tras esto busca a Foreman y le dice que no debe culparse por la muerte de la paciente. Esa noche Foreman acude al hotel de sus padres y le dice a su madre que nunca ha hecho daño a alguien a propósito. Luego le pregunta si sabe quien es. Ella le contesta que el nombre de su hijo pequeño es Eric. Foreman está desolado.
avatar
Julis
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Ver perfil de usuario http://drhouse-argentina.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.