Cap. 3x19 - Cosas de la edad

Ir abajo

Cap. 3x19 - Cosas de la edad

Mensaje  Julis el Dom Jul 06 2008, 11:40

Sinopsis
A Jasper, un niño de ocho años, comienza a sangrarle la nariz en la guardería tras una pelea. Cuando llega su padre la profesora le dice preocupada que ya lleva diez minutos sangrando, pero Deran la tranquiliza diciéndole que no es la primera hemorragia nasal del niño. De repente, Lucy, la hermana menor de Jasper, cae al suelo de la guardería con problemas para respirar.

Cuddy le presenta el caso a House mientras la niña está en cirugía. Podría ser pericarditis constrictiva, pero esta es una enfermedad que suele aparecer en personas mucho mayores. House se va a dormir diciéndoles a Chase, Foreman y Cameron que le hagan diversas pruebas a las niñas.

A la mañana siguiente cuando Cameron y Foreman están informando a House de que todas las pruebas han dado negativo llega Chase, tras una noche de sueño, con un posible diagnóstico. House obliga a este y a Cameron que hagan una biopsia del nódulo linfático a la niña. Tras la prueba Jasper comienza a ligar con Cameron y Lucy comienza a ver doble. Ante este nuevo síntoma creen que puede tratarse de artritis reumatoide juvenil. Pero cuando Foreman se lo está comunicando a su padre Lucy sufre una apoplejía.

House envía otra vez juntos a Chase y a Cameron a revisar la casa de la niña, ante lo que protestan por tener que pasar tiempo juntos. Ante la amenaza de un posible despido se callan y salen hacia la casa. Pero en el momento en el que se yendo del hospital, Jasper, el hermano de Lucy, les sale al paso y le regala un ramo de flores a Cameron. Como las flores las había robado a una mujer que acababa de tener un hijo Cameron le dice que las devuelva pero antes coge una y besa al niño. Ya en la casa Chase encuentra un montón de cartas del colegio avisando de las constantes peleas en las que se ve envuelto Jasper. Cameron encuentra una rejilla bajo la cama de Lucy y cuando mira dentro encuentra una camiseta llena de sangre. Sospechan que su padre puede abusar de ella.

Una vez en el hospital, y a pesar de que el padre lo niega Cameron examina a Lucy. En la vagina se encuentra con varios cortes recientes pero poco profundos, que no explican la cantidad de sangre de la camiseta. Foreman plantea la duda de si la sangre será de la niña. Para asegurarse analizan la sangre de la camiseta y la de la niña. Ambas son la misma, pero lo más importante es que descubren que Lucy tiene sangre premenstrual. Lo único que explicaría esto en una niña de seis años es un tumor que aumentase sus niveles hormonales. Tras varias pruebas descubren uno en su ovario.

Cuando se consultan a Wilson descubren que este está preocupado por otra cosa. Tras ir al teatro con Cuddy, con dos entradas que le había dado House, ésta le manda flores. Wilson teme que quiera algo más y House lo acusa de ser él quien quiere algo. Mientras, Jasper le pregunta a Cameron si Chase es su novio y ante su negativa le toca el culo.

Finalmente el tumor de Lucy no es tal. Cuando Cameron y Chase lo están comentando un excitado Jasper corre hacia Chase y le muerde. Cuando se lo cuentan a House, se dan cuenta de que el niño también tiene un exceso de hormonas. Lo que sea que tiene Lucy, también lo tiene Jasper. De hecho el niño tiene 10 veces más testosterona que la propia para su edad y de ahí su comportamiento adolescente. Después de hablar con el padre House decide visitar la guardería. Alí acusa a la profesora de citarse con el padre. Ella no lo niega. Deran, el padre le confiesa a House que como ella es mucho más joven está usando una crema para rendir mejor en la cama. House descubre que la crema está hecha con testosterona y que esa es la causa de los síntomas de Lucy y Jasper: ambos están expuestos a altos niveles de hormonas. Si deja de usar la crema, ambos se normalizaran.

Esa noche, Wilson acude al despacho de House para decirle que va a intentarlo con Cuddy. Tras los ánimos de House se va. A los pocos segundos vuelve y le echa en cara a House que sabe que quien envió las flores fue el mismo. House le contesta que tan solo era un modo de comprobar que Wilson quería algo con Cuddy.
avatar
Julis
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Ver perfil de usuario http://drhouse-argentina.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.