Foro Dr.House-Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cap. 3x18 - Transmisión aérea

Ir abajo

Cap. 3x18 - Transmisión aérea Empty Cap. 3x18 - Transmisión aérea

Mensaje  Julis Dom Jul 06 2008, 11:39

Sinopsis
Fran es una mujer de mediana edad aparentemente conservadora que colecciona figuritas de porcelana. Fran dala bienvenida a su casa a una mujer llamada Robin, una prostituta. Cuando al ver su apariencia Fran se da cuenta de lo que es se siente mareada y se desmaya. Robin llama a una ambulancia.

Wilson examina a Fran y encuentra un parche antimareos en su cuello. La mujer reconoce que se le olvidó quitárselo después del viaje en el que fue a visitar a su hermana a Duluth. Wilson le informa de que esto pudo causarle la sensación de mareo y vista borrosa y que la pérdida de conocimiento seguramente pudo ser al caerse a causa del golpe de la cabeza contra la suelo. En el momento en que Franz está saliendo del hospital sufre una apoplejía y cae al suelo. Una vez readmitida, Wilson descubre un tatuaje reciente en la pierna de Franz, por lo que le pregunta si realmente su viaje fue a Duluth. Franz reconoce que debido a que acaba de cumplir la misma edad que tenía su madre cuando murió decidió viajar a Caracas donde se había hecho un tatuaje, emborrachado y practicado sexo con un extraño. Wilson decide presentarles el caso a Cameron, Chase y Foreman.

Mientras tanto, House se encuentra en Singapur a bordo de un avión con Cuddy. Durante el vuelo, el hombre que está al otro lado de House comienza a gemir y a vomitar. Cuddy tema que tenga meningitis y que pueda contagiar a todo el avión por lo que cree que sería mejor aislarlo. Sin embargo House piensa que tan sólo se trata de una reacción alérgica, pues lleva un brazalete médico que indica que es alérgico. Pero unos minutos más tarde otro pasajero comienza a vomitar. Cuando House le levanta la camiseta descubre que tiene la espalda llena de los mismos sarpullidos que Peng, el primer enfermo. House descubre que ambos enfermos han comido lo mismo y anuncia que sufren una intoxicación por el pescado, por lo que obliga a todos los pasajeros que hayan comido lo mismo a vomitar. Sin embargo, Cuddy sigue pensando que la meningitis es más probable.

Cuando House está casi seguro de que se trata de una intoxicación por el pescado Cuddy, que no lo había comido, comienza a vomitar y House le encuentra un sarpullido en el cuello. Mientras tanto en el Princeton, las pruebas de Franz dan negativo para todo.

Mientras Cameron le realiza una mamografía Franz pierde la visión de su ojo derecho. Poco después entra en coma y tras varias pruebas deciden operarla.

En el avión House descubre que Cuddy sufre uno de los síntomas de la meningitis, la fotofobia, y que nuevos pasajeros comienzan a marearse. Tras hacerle una rudimentaria punción al primer pasajero que enfermó, House se da cuenta de que no se trata de meningitis y avisa a los demás pasajeros de que están sufriendo nada más que histeriua colectiva. Como Peng sigue empeorando House decide operarlo con la ayuda de tres pasajeros porque piensa que es un camello y que se ha intoxicado con cocaína que llevaba escondida. Cuando está a punto de comenzar el niño que lo está ayudando aprieta demasiado fuerte su hombro y el enfermo deja de sufrir dolor. House se da cuenta de que lo que está pasando: se trata de un submarinista que está sufriendo los efectos de un brusco cambio de presión.

Finalmente, en el hospital Chase descubre que Franz sufre una intoxicación a causa de una fumigación que se hizo en la casa de enfrente, con la que comparte el sistema eléctrico. Al no saberlo se intoxicó con los gases. Ante este debe llamar al hospital para parar la operación. Con unos días en el hospital, Franz se repondrá sin necesidad de operarse. Tras solucionar el caso Chase se decide a pedirle a Cameron una relación más seria. Sin embargo, Cameron le advierte de que si deja de ser simplemente sexo todo se acabará.
Julis
Julis
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/07/2008

https://drhouse-argentina.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.