Cap. 3x17 - Posición fetal

Ir abajo

Cap. 3x17 - Posición fetal

Mensaje  Julis el Dom Jul 06 2008, 11:38

Sinopsis
House está preparando unas vacaciones a Camboya cuando le llega el caso de Emma Sloan, una famosa fotógrafa embarazada que ha sufrido un ictus durante una sesión de fotos. Al principio, parece que han encontrado la solución al problema y pronto le darán el alta. Pero las cosas se complican y el equipo empieza con el diferencial. Como House sólo piensa en su viaje, Cuddy se ocupa personalmente de Emma. Está muy sensibilizada con el caso de esta mujer porque se siente identificada con su deseo de ser madre.

House cree que Emma tiene el Síndrome Maternal del Espejo, que consiste en que la creación de vida está matando el organismo de la madre. Es partidario del aborto, aunque la mujer se niega rotundamente. La única solución es realizar una intervención en el feto, con lo cual tendrán que sacarlo del vientre de la madre sin cortar el cordón umbilical y después volver a dejarlo en su lugar para que acabe de madurar. Durante la operación, una diminuta mano del bebé sale al exterior y toca un dedo de House.

Con esta operación han puesto en peligro tanto la vida de la madre como del bebé pero al final consiguen que sea un éxito. Cuddy se siente especialmente satisfecha y se lo agradece a House. Él sigue diciendo que era partidario de prescindir del feto.
avatar
Julis
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Ver perfil de usuario http://drhouse-argentina.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.