Cap. 3x14 - Insensible

Ir abajo

Cap. 3x14 - Insensible

Mensaje  Julis el Dom Jul 06 2008, 11:34

Sinopsis
Cynthia va en un coche hacia el hospital para llevar a su hija adolescente Hannah, que se ha caído en el hielo cuando estaba con un grupo de amigos. En medio de la tormenta de nieve, sufren un accidente. Hannah llama al servicio de emergencia para que vayan a recoger a su madre, que está gravemente herida. Cuando le preguntan cómo está ella, mira un hierro que tiene clavado en la pierna y dice que se encuentra bien.

En el hospital, Foreman examina a la chica en urgencias. Entonces llega House y se queda mirando. Enseguida descubre que Hannah tiene CIPA, una insensibilidad congénita al dolor. Pero la joven lo niega porque quiere salir de ahí rápidamente para enterarse del estado de su madre. House se interesa enseguida por el caso de la chica pero Cuddy opina que su interés sólo se debe a su necesidad de descubrir algo acerca de su propio dolor a través de la enfermedad de Hannah. House no lo niega y la presiona para que le deje hacer determinadas pruebas a la chica, como una biopsia del nervio espinal.

La chica se niega a que le hagan pruebas y sigue preguntando por el estado de su madre. House consigue sedarla con una de sus artimañas, pero los resultados de las pruebas dan todos negativo. Cameron se acerca a la cama de la joven para comunicárselo, y en ese momento los ojos de Hannah se dan la vuelta y tiene un colapso. Le sube la fiebre a más de 40º.

Mientras, Cuddy celebra el día de los enamorados con una cita a ciegas. Ha quedado con un hombre en el bar más discreto cercano al hospital y están pasando un buen rato cuando tras los cristales aparece House. Cuddy se descompone y House entra para que le de autorización para hacerle la biopsia del nervio espinal a Hannah. De paso, aprovecha para examinar a la cita de la directora y meterse con ella.

Chase y Cameron observan la operación de Cynthia, la madre de Hannah, que está en una situación muy delicada. Deciden no contarle nada a la chica de momento. Por otra parte, para descubrir qué le duele a la joven, va a hacer una prueba que consiste en intensificar la sensación de dolor hasta el límite. Tiene que meter y sacar las manos de dos recipientes con agua fría e hirviendo. Ella empieza a preguntar por su madre y se olvida de sacar la mano del agua hirviendo.Chase le grita, corre hacia ella para que retire la mano del calor, pero cuando llega ve que tiene la mano totalmente quemada y cubierta de ampollas.

Llevan a Hannah a un quirófano para hacerle una prueba terrible. Le sujetan la cabeza para que no se mueva en un armazón metálico, le inyectan proteínas para buscar una respuesta de su cerebro y comienzan a taladrarle el cráneo. De repente, empieza a chillar y Foreman detiene la intervención para preguntarle si le duele. Hannah sonríe, empuja al doctor y sale corriendo de la habitación. En el corredor, se sube a la barandilla que da al hall del hospital y dice que se va a tirar. Cameron y Chase intentan detenerla y ella dice que no siente las piernas. Entonces cae al vacío.

El equipo la examina y ven que no tiene lesiones en la espina dorsal. House vuelve a la idea de hacerle la biopsia del nervio espinal y va a casa de Cuddy de noche para pedirle permiso. Cuando ella le abre la puerta, se da cuenta de que está con su cita. Parece que la persigue cuando está con alguien para estropearle las relaciones y, de hecho, ésta acaba malográndose.

Los médicos siguen investigando el caso de Hannah y están desconcertados porque la enfermedad que tiene, CIPA, no puede causar toda la degeneración del organismo que está sufriendo la chica. Mientras, la madre sale del quirófano y Cameron decide llevar a hija a que la vea.

House va a ver a Wilson para quejarse del caso de Hannah. Wilson está comiendo un sándwich y, como siempre, House le coge un pedazo y se lo come. Wilson dice que debe sentir placer comiéndose lo de los demás. Entonces House tiene una de sus brillantes ideas. Sale corriendo a la sala donde Chase y Foreman están a punto de sedar a Hannah. Se lanza sobre la chica y, sin anestesia, le hace una incisión en el estómago con un bisturí. La joven mira cómo le empieza a sacar un gusano blando, húmedo y blanquecino. House tira y tira del gusano hasta que extrae el larguísimo parásito que a cualquier otra persona habría causado unos dolores insoportables.

Al salir del trabajo, Cameron recuerda que es San Valentín e invita a Chase a pasar la noche con ella.
avatar
Julis
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Ver perfil de usuario http://drhouse-argentina.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.