Cap. 3x11 - Palabras y hechos

Ir abajo

Cap. 3x11 - Palabras y hechos

Mensaje  Julis el Dom Jul 06 2008, 11:31

Sinopsis
Unos bomberos trabajan en la extinción de un incendio cuando uno de ellos, Derek Hoyt, siente que le falta el aire y empieza a delirar. Se acerca de forma peligrosa al fuego y una compañera corre tras él para detenerle. Él dice que se está helando.

Cameron examina a Derek en el hospital, que ha llegado acompañado por su hermano, que también es bombero, y una compañera de trabajo. Derek todavía se está recuperando de las graves quemaduras que sufrió en otro incendio hace seis meses. La temperatura de su cuerpo sube y baja de forma drástica.

Mientras, House está en una sesión del juicio al que tiene que presentarse por la denuncia de Tritter. Cuando vuelve al hospital, recibe el informe de Derek. Según Chase, puede que sufra una infección hospitalaria. Cameron visita al bombero en su habitación y le comunica que creen que tiene una infección bacteriana contraída en el hospital. Él pregunta si la infección es la causante de que vea todo azul. Entonces Cameron se da cuenta de que el diagnóstico no es el correcto. Según House, puede tener una menopausia masculina o un nivel de estrógenos muy alto y de testosterona bajo. Pide al equipo que le hagan una prueba de hormonas. Cuando los médicos tratan de extraerle sangre, Derek sufre un ataque y, fuera de sí, trata de estrangular a Cameron.

Por su parte, House visita a Tritter muy sumiso. Reconoce que ha sido muy arrogante, pero que su comportamiento se debe a su insoportable dolor de pierna. Tritter le da las gracias, pero no se cree nada. Se volverán a ver en el juicio.

El equipo le dice a House que el problema de Derek debe ser neurológico. Dan ideas de las pruebas que le tienen que hacer y House dice a todo que sí. Se quedan muy asombrados por su actitud poco beligerante. Pero él está demasiado preocupado con su problema personal. El equipo empieza a hacer el diagnóstico diferencial sin la ayuda de House. Inmediatamente, Cameron quiere consultarle, pero Foreman y Chase prefieren actuar por su cuenta por una vez. Se acuerdan de la frase que usa House tan a menudo: “Todo el mundo miente” y opinan que Derek tiene que estar sufriendo fuertes dolores que oculta para no quedarse sin trabajo. En ese momento, Derek sufre un ataque al corazón.

House está en su cura de rehabilitación y Cameron va a verle para contarle que el paciente sufre infartos. Él le sugiere que busquen causas externas o ambientales que expliquen los ataques.Los médicos creen que la causa externa puede ser Amy, su compañera de trabajo, y la llaman a la habitación. Cuando ella entra, Derek sufre otro ataque. El bombero les cuenta que está enamorado de Amy pero ella se va a casar con su hermano.

House propone una solución radical para acabar con el problema de Derek: debe olvidarse de Amy, la causante de sus ataques, con electroshoks. Necesitan el permiso de Cuddy. Cameron explica el procedimiento a Derek y le advierte que olvidará sus sentimientos por la chica, pero también su profesión de bombero y sus recuerdos de la infancia.

El equipo somete a Derek a los electroshoks y después miden sus facultades mentales. Hacen pasar a Amy y a su hermano, a los que no recuerda. Más tarde, Cameron y Amy miran a Derek desde el exterior de la habitación. Cameron felicita a Amy por su próxima boda y ella no sabe de qué le habla. Ella no tiene ninguna relación con el hermano de Derek.

El equipo llama inmediatamente a House, que está en el juicio, y le cuentan que los recuerdos de Derek eran inventados, y que le frieron el cerebro para nada, así que el problema que tenía continúa ahí. House se levanta ante el juez y dice que se va al hospital.

House revisa las pruebas que hicieron a Derek cuando llegó al hospital. Tiene un meningioma que presiona una arteria y afecta a su cerebro. Tienen que quitárselo.

Otra vez en el juicio, Cuddy está en el estrado declarando. Le preguntan si House robó un calmante de un paciente de Wilson que acababa de fallecer. Cuddy explica que Wilson le había avisado de que House había intentado robar el medicamento de la habitación del enfermo, así que ella se imaginó que iría a la farmacia y sustituyó el contenido del bote por un placebo. Él se llevó el placebo, tiene un informe que lo demuestra. Tritter protesta porque, sin duda, el informe es falso, pero el juez desestima la protesta. Finalmente, la única pena que impone a House es pasar una noche en el calabozo.

Por la noche, Cuddy y Wilson visitan a House. Cuddy está enfadada porque la forzó a falsificar un informe para protegerlo. Después, Wilson le entrega una caja de medicamentos de parte de su supervisor de rehabilitación. Entonces se da cuenta de que el supervisor ha estado dando vicodina a House todo el tiempo.

House sonríe, orgulloso de su engaño. Nada ha cambiado.
avatar
Julis
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Ver perfil de usuario http://drhouse-argentina.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.