Cap. 3x9 - Buscando a Judas

Ir abajo

Cap. 3x9 - Buscando a Judas

Mensaje  Julis el Dom Jul 06 2008, 11:29

Sinopsis
Rob va al parque de atracciones con su hija Alice y no entiende por qué la niña no está interesada en montarse en las atracciones. Al final, la pequeña se anima pero mientras están montados empieza a gritar y no deja de hacerlo ni cuando se termina el viaje.

En el hospital, Rob discute con su ex esposa, Edie, sobre lo que ha pasado. Los dos se enfrascan en un enfrentamiento frente a Cameron y la niña. Mientras, House sigue desesperado buscando vicodina, pero ningún médico le va a dar recetas mientras Tritter siga merodeando por el hospital.

House cree que la niña tiene cálculos biliares y plantea operarla de la vesícula y hacerle una biopsia. El padre está de acuerdo, pero la madre se niega y quiere pedir una segunda opinión antes de someter a Alice a una intervención. Traen a una juez al hospital para que decida y ella permite la operación, que sale bien pero la biopsia da negativo. Entonces la niña empieza a quejarse de dolor de estómago y Foreman descubre que tiene una erupción en el abdomen.

Al día siguiente, House va a hablar con su equipo de la erupción de Alice, pero ellos están más preocupados por que todas sus cuentas bancarias han sido bloqueadas. House insiste en que le hagan una prueba de alergia y si da negativo es que la niña tiene una infección bacteriana.El resultado de la prueba dice que tiene un montón de alergias. House le da a la niña un bocadillo de mantequilla de cacahuetes, y no le sienta mal. Entonces cree que no se trata de alergias y que deben administrarle antibióticos de amplio espectro. Pero ahora es el padre de Alice el que se opone a la medida.

El caso vuelve otra vez a la juez, y House esta vez está en contra de la decisión del padre. Como no hay manera de que se pongan de acuerdo, la juez decide que un médico sea el tutor de la niña, y se la encarga a Cuddy. Ella decide que sólo le pongan un antibiótico por si es alérgica.

Tritter se ha instalado en el hospital y va llamando a todos los médicos del equipo de House para sonsacarles la información que necesita. Mientras, Alice no muestra reacción al antibiótico que le han administrado y sus padres siguen discutiendo como fieras en la habitación. Cuddy se da cuenta de que la niña se está estresando con tanta agresividad a su alrededor y obliga a los padres a alejarse de ella.

A la mañana siguiente, Edie va al despacho de los médicos y les pregunta dónde está su hija. Ha desaparecido de la habitación junto con su mochila. Cuando salen a buscarla ven que Rob viene desesperado con su hija en brazos: está muy asustado porque la niña ha perdido el conocimiento y se ha puesto rígida. House cree que uno de los padres le ha dado a Alice una aspirina, porque cuando un niño con una infección toma una para adultos puede afectarle al cerebro y al hígado. Ninguno lo ha hecho, pero Alice ha estado una canguro antes de venir al hospital.

Durante una prueba, Foreman descubre que la niña tiene un coágulo y su temperatura empieza a subir drásticamente. No tienen hielo para bajársela y Cuddy se mete en una ducha de agua fría con ella en brazos. Los tratamientos que le administran no hacen efecto. Parece que el brazo y la pierna de Alice tienen necrosis, para lo que no hay cura. El único tratamiento es la amputación. El equipo no quiere amputarle un brazo y una pierna sin haber hecho más pruebas, pero House dice que si esperan será demasiado tarde y morirá.

Preparan el quirófano con todos los utensilios para amputar. Mientras, en la sala de los doctores todos le dan vueltas al caso de Alice: Cameron cree que puede tener alergia al material quirúrgico. Chase, aburrido, juguetea con un puntero láser y Foreman le dice que lo deje porque le puede quemar las retinas. De repente, Chase tiene una idea. Sale corriendo en busca de House y le dice que detenga la operación: la niña es alérgica a la luz, una enfermedad genética, por eso empeoraba cada vez que la ponen bajo los focos del quirófano. House está desquiciado con su dolor de pierna y le dice a Chase que se aparte de su camino. Como él insiste, House le da un puñetazo que lo tira al suelo, pero de todos modos, llama inmediatamente al quirófano para que detengan la amputación.

La vida de Alice va a ser complicada, pero vivirá.

Wilson va a ver a Tritter y le dice que necesita treinta monedas de plata.
avatar
Julis
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Ver perfil de usuario http://drhouse-argentina.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.