Cap. 3x6 - Qué será será

Ir abajo

Cap. 3x6 - Qué será será

Mensaje  Julis el Dom Jul 06 2008, 11:24

Sinopsis
Unos bomberos trabajan para sacar de un edificio el cadáver de un hombre obeso que han encontrado muerto. Mientras hacen esfuerzos para mover el pesado cuerpo, alguien suelta un gas. Todos los bomberos se miran, pero no ha sido ninguno: ha sido el muerto. Se quedan de piedra cuando descubren que George Hagel está en coma. Lo llevan al hospital.

Cuddy lleva el informe de George a Foreman, Cameron y Chase, porque House no ha aparecido por el hospital. Cuddy les explica que, a pesar de estar tan obeso, los análisis han mostrado que está perfectamente. Pero los cuatro están más pendientes del retraso de House que del nuevo paciente. A todos les preocupa por qué no aparece.

Y es que House ha pasado la noche en el calabozo. Está frustrado y le dice a Tritter que le deje salir de ahí. Al final aparece Wilson con la fianza y House se va directo al hospital, donde encuentra al equipo discutiendo el caso de George.Les dice que lo traten para el síndrome de Pickwickian. Foreman le comenta que sus niveles de CO2 y oxígeno son normales y él pide a su equipo que vayan a investigar a la casa del enfermo.

Cameron se dirige a la casa de George acompañada por una vecina, Sophie. Se sorprende al ver el lugar: está limpio y ordenado, y tiene una cocina de alta tecnología que incluye un expositor de vinos. Sophie le explica que George es un sibarita de la comida, que muchas noches cena menús de cuatro platos preparados por él mismo. También le cuenta que recibe la visita de prostitutas de vez en cuando.

House cree que George puede tener coágulos de sangre en el cerebro y pide que le hagan un escáner y una resonancia. El problema es que el hombre pesa tanto que ninguna de las máquinas soportará sus kilos y si rompe una, eso significa una pérdida millonaria para el hospital. Cameron miente para conseguir que le hagan la prueba. Se la hacen y la máquina se rompe.

Foreman y Cameron empiezan a hacerle pruebas a George y él insiste en que se encuentra bien, está harto de que todos los médicos busquen algo anormal en su organismo sólo porque está gordo. Quiere irse a casa. House va a su habitación y dice que le extraña que se quiera ir si acaba de salir de un coma del que no conocen el origen. ¿O es que él sí sabe lo que tiene y se lo está ocultando? George cada vez se enfada más con las preguntas.

House recibe una llamada y va a su casa. Al llegar encuentra un gran desorden y ve en el umbral del pasillo a Tritter con dos oficiales de la policía, que están haciendo un registro. Han encontrado una bolsa llena de pastillas, pueden ser unas seiscientas. Va a ser muy fácil acusarle de traficar.

House ordena que den el alta a George, pero Cameron no está de acuerdo. Cuando conducen hacia la puerta al hombre en una silla de ruedas, Cameron hace un último intento para convencerle de que se quede pero él se levanta de la silla y ella se le acerca con cara de preocupación. Entonces él pierde el equilibrio y cae de espaldas rompiendo una cristalera.

Los médicos empiezan a discutir sobre los nuevos síntomas de George. La desorientación y pérdida de equilibrio puede indicar neurofibromatosis, según Foreman. Para House, el problema es hereditario. Pero Cameron les desvela que la desorientación no es un síntoma que deban tener en cuenta: ella le dio un medicamento que lo atontara para que no se fuera del hospital, pero no pudo evitar que se levantara de la silla y sufriera un accidente.

George no ha desayunado y House cree que la pérdida de apetito junto con el coma y la fiebre son síntomas de Chagas. Tienen que inspeccionar su cerebro. Durante la prueba, George empieza a gritar porque ha perdido la visión, pero ven que no han dañado el nervio óptico. Puede que tenga un tumor en el cerebro que no han visto hasta ahora. Después, mientras le hacen una prueba, House descubre una característica en los dedos de George que indica que tiene algo que no habían contemplado hasta ahora: cáncer de pulmón. No tiene operación, pero un tratamiento de radioterapia le ayudará en los próximos meses. Le queda, a lo sumo, un año de vida.

Tritter va a ver a Wilson y le muestra las recetas que tenía House. En ellas aparecen firmas distintas. Wilson trata de encubrir a su amigo y dice que en todos los casos es su propia firma. Tritter le da un minuto para que recapacite sobre lo que acaba de decirle, porque si está mintiendo, se van a enterar. Wilson asegura que dice la verdad.
avatar
Julis
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Ver perfil de usuario http://drhouse-argentina.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.