Cap. 2x21 - Euforia (parte II)

Ir abajo

Cap. 2x21 - Euforia (parte II)

Mensaje  Julis el Dom Jul 06 2008, 09:31

Sinopsis
House le ruega a Cuddy que le deje tomar una muestra del cerebro del policía que ha muerto. Pero ella rehúsa por el peligro que entraña tocar el cadáver de Joe sin saber qué enfermedad acabó con su vida. El CDC le hará la autopsia y tendrán los resultados en tres días, pero House sabe que a Foreman le quedan 36 horas de vida.

House tiene una idea y se acerca a la sala de aislamiento con un martillo y clavo que le da a Foreman para que lo clave en el ojo del muerto y extraiga una muestra de su cerebro. En ese momento llega Cuddy para tratar de impedirlo, pero House le grita que no dude y él se lanza sobre el cadáver con el martillo. House y Cuddy se quedan de piedra cuando Foreman les dice que ha sacado la muestra, pero ellos han visto cómo hacía un agujero en el colchón creyendo que era el ojo de Joe. Foreman está ciego y no lo sabe, lo mismo que le ocurrió al policía pocas horas antes de morir.

Como nadie sabe qué puede tener Formena, House les dice que lo empiecen a medicar de todas las enfermedades que se les ocurra. Corre un gran riesgo, pero no se pueden quedar de brazos cruzados. Foreman toca las pastillas y descubre que no tienen ni idea de por dónde van.

House se va a la casa del policía con un traje de aislamiento y lleva una rata. Llama a Foreman y le dice que vaya enumerando los lugares donde tomó muestras para que la rata entre en contacto con ellos. Cuando cuelga el teléfono, Foreman se encuentra muy mal y llama a su padre para que vaya a verle ante la posibilidad de que sean sus últimas horas de vida.

A la mañana siguiente, Wilson se encuentra a House mirando fijamente la pantalla de su ordenador. House ha instalado una cámara ante la jaula de la rata en su cocina para ver si se pone enferma y hacerle inmediatamente la autopsia. Mientras, Cameron le extrae sangre a Foreman y él se da cuenta de que se ha dejado el torniquete en la cama. Vuelve a ver, lo que significa que alguno de los medicamentos le está haciendo efecto, pero no pueden saber cuál es. Por otro lado, los análisis muestran que su páncreas está fallando por la medicación y la deben parar inmediatamente.

Llega al hospital Rodney, el padre de Foreman, y House trata de presionar a Cuddy para que permita hacer la autopsia del policía. Cuddy le explica a Rodney que no puede salvar la vida de su hijo a costa de poner en peligro otras muchas vidas. El padre de Foreman lo entiende y House se queda descorazonado. Los dolores que siente Foreman van en aumento hasta ser casi insoportables y la enfermedad evoluciona mucho más deprisa que en el policía.

House tiene otra idea: el policía tenía legionella cuando llegó al hospital y puede que eso interfiriera para ralentizar los efectos de la enfermedad que desconocen. Le dice a Foreman que lo tienen que infectar y él se indigna. Entonces House lanza una ampolla que contiene legionella dentro de la unidad de aislamiento que se rompe al chocar con el suelo. Ahora Foreman se va a contagiar.

Mientras, la rata de House sigue sin mostrar síntomas de enfermedad. Wilson le pregunta qué hará si no se pone enferma. Tienen que descubrir qué infección afecta a los humanos pero no a las ratas y el cuerpo no puede reconocer. Puede ser Listeria. Cuando van a administrarle la medicación, Foreman le pide a House que le hagan otra delicada biopsia del cerebro, pero House no quiere porque cualquier pequeño error dejará a Foreman inválido.

Cameron se acerca al enfermo y él le pide perdón por haberle robado un artículo y le pide que sea su albacea. Ella acepta, pero no le perdona. Chase encuentra al padre de Foreman en la capilla del hospital y le comunica que tienen que inducirle un coma a su hijo. Cameron ahora es la responsable de llevar a cabo las decisiones de Foreman, como él ha ordenado ante un abogado antes de entrar en coma. Ella tiene que hacerle una biopsia, pero House no quiere correr tanto riesgo y le pide por favor una hora de tiempo para ir a la casa del policía para encontrar un animal muerto. Si lo encuentra, le abrirá la cabeza en lugar de que se la tengan que abrir a Foreman.

House habla por teléfono con Cameron para que no inicie la biopsia y le dice que ya tiene la respuesta: está en el agua que el policía usaba para regar su plantación de marihuana. El agua está contaminada con Naegleria y se lo dice a Cameron. Pero ella ya lo sabe. Le ha hecho la biopsia a Foreman y lo ha descubierto al mismo tiempo.

Cameron habla con el padre de Foreman para informarle de que han descubierto la enfermedad de su hijo y se puede tratar. No le quedarán secuelas. El problema está en ver cómo sale de la biopsia.

Foreman se despierta del coma. No siente dolores, responde bien a las pruebas de visión y reconoce a todas las personas que están a su alrededor. House le pide que mueva los dedos de su pie derecho. Foreman le dice que ya lo ha hecho, pero no se han movido. Entonces House le pide que levante el brazo derecho. Foreman levanta el izquierdo.
avatar
Julis
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Ver perfil de usuario http://drhouse-argentina.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.