Cap. 2x7 - Cacería

Ir abajo

Cap. 2x7 - Cacería

Mensaje  Julis el Sáb Jul 05 2008, 21:51

Sinopsis
House admite ante Wilson que ha hecho copias del informe psiquiátrico de Stacy y éste se escandaliza por su falta de ética. Pero House quiere por encima de todas las cosas descubrir cómo va la relación entre su ex mujer y su marido, Mark, para poder reconquistarla. Lo que más le ha gustado es saber que la pareja ni siquiera tiene sexo.

Cuando House sale de su casa con Wilson busca el periódico que debería estar en la puerta y entonces ve que se lo ha cogido un hombre que ha estado merodeando por los alrededores los últimos días. Se trata de Kalvin Ryan, que pide a House que examine su informe médico porque ha visitado a muchos doctores que no han conseguido descubrir qué le pasa. Con una mirada rápida, el doctor le dice que tiene SIDA y le manda que se haga unas pruebas. Kalvin dice que ya se las ha hecho todas, sigue insistiendo y acaban forcejeando los dos. En ese momento, el joven sufre un colapso y Wilson ve que tiene un shock anafiláctico, lo tienen que trasladar inmediatamente al hospital y House vuelve a estar en un lío por haberle provocado el ataque.

House presenta el caso a su equipo y ven que ha dado negativo en todas las pruebas que le han hecho hasta ahora. Según los valores que presenta, la medicación que administran al paciente hace que se regenere su sistema inmunológico. Aún así, Kalvin se sigue poniendo peor. House se pregunta si los medicamentos no habrán despertado su sistema inmunológico para hacer que reviva una vieja infección. Pide que le hagan unas placas de rayos X para encontrar la antigua infección y dice que le administren esteroides.

Cuddy le dice a House que tiene que ver a Stacy para que le asesore sobre su problema con el paciente. Él ve la ocasión ideal para intentar sabotear su matrimonio ahora que conoce todas sus debilidades a través del informe psiquiátrico, así que cuando ve que ella está nerviosa porque ha visto una rata en su casa aprovecha para hacerse el protector con su ex mujer. Mientras, en el hospital Kalvin tiene un ataque en el que tose sangre sobre la cara de Cameron. La doctora vive una situación de riesgo y tiene que someterse a un tratamiento antiviral, lo que la deja bastante trastornada. House hace que pasa del problema de Cameron y se centra en descubrir qué significa la tos, porque es un nuevo síntoma.

Chase y Cameron van a investigar a la casa de Kalvin porque saben que consume drogas pero no las encuentran, aunque sí hallan algo muy interesante: unas fotografías que tomó el paciente de unas bombillas rotas que datan de los años 30, cuando la luz fluorescente contenía grandes cantidades de una sustancia que inflama los pulmones y los pone rígidos, lo que hace difícil respirar. Deciden hacer una biopsia de los pulmones de Kalvin.

Por su parte, House trata de cazar la rata en casa de Stacy en lugar de matarla. Se ha dado cuenta de que ladea la cabeza, lo que puede indicar una infección o un tumor cerebral, que podría estar causado por algo que también puede afectar a Stacy y Mark.

En el hospital, Kalvin se queja de dolor en el pecho y le cuesta respirar. Tiene una hemorragia que sale de los pulmones a la zona que rodea el corazón. Foreman le clava una aguja en el pecho y sale un fluido claro en lugar de sangre, lo que indica un tumor en el corazón del paciente. Wilson trae el resultado del scanner que confirma que tiene un tumor, además de otros pequeños en los pulmones. El oncólogo está seguro de que no se trata de linfoma Hodgkins. Cameron cree que puede ser sarcoidosis y pide que le hagan el test Kveim Siltzbach, una prueba para la que necesitan permisos especiales.

Chase sugiere a Cameron que pueden salir juntos a tomar algo para mitigar su ansiedad ante las pruebas del SIDA. Ella le dice que la pase a recoger y cuando Chase está en el apartamento se abalanza sobre él, no quiere salir sino pasar una noche loca inmediatamente. Chase se da cuenta de que está drogada. A la mañana siguiente, Cameron llega al hospital con muy mala cara y se encuentra con House. Van a la habitación de Kalvin y ven que su padre ha venido a visitarle, a pesar de que tienen una relación muy difícil ya que le echó de casa a los 16 años. Sin embargo, el paciente siente que tiene que pedir disculpas a su padre, lo que no entienden los médicos. Después de un rato, el padre de Kalvin desvela que éste mató a su madre. Lo que ocurrió en realidad es que la madre necesitaba un transplante de riñón y los únicos compatibles eran los de su hijo, pero como ya era seropositivo no se los pudo donar.

House observa al padre de Kalvin y ve que también tiene síntomas de estar enfermo, no para de sudar. Entonces se da cuenta de lo que les afecta a los dos y ordena que detengan inmediatamente una biopsia que iban a hacer al enfermo porque pone en peligro su vida. En la habitación, les pregunta de dónde son y si acostumbraban a ir de caza juntos. Les explica que lo que tiene Kalvin en los pulmones no son tumores sino quistes parasitarios que se contraen al estar en contacto con zorros muertos. Los síntomas del padre indican que él también está afectado por esos parásitos. Tienen que someterse ambos a una operación, que resulta un éxito.

House sigue con su lucha particular para recuperar a Stacy y llega a decirle que sabe que no tiene relaciones con su marido. Entonces ella se da cuenta de que esa información es demasiado confidencial como para que él la intuya y, además, el comportamiento tan agradable que ha tenido durante los últimos días no es propio de él. Estaba fingiendo. House se da cuenta de que ahora sí que la ha perdido.
avatar
Julis
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Ver perfil de usuario http://drhouse-argentina.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.