Cap. 1x7 - Fidelidad

Ir abajo

Cap. 1x7 - Fidelidad

Mensaje  Julis el Vie Jul 04 2008, 21:09

Sinopsis
Un hombre llamado Ed vuelve a casa y encuentra a su esposa enferma en la cama. Elise ha estado mal durante los últimos días y le cuesta mantenerse despierta, aparte de tener accesos de irritabilidad. Una vez en el hospital, Cameron le dice al Dr. House que la paciente duerme 18 horas al día, pero los análisis que le han hecho no revelan nada.

House y su equipo analizan distintas posibilidades. ¿Depresión? ¿Parásitos? House encarga nuevos análisis de sangre pero tras ver los resultados le dice a Elise que no han detectado qué causa sus problemas neurológicos. Por otra parte, empiezan a sospechar que se puede tratar de un cáncer de pecho. Le hacen una mamografía y Elise les cuenta que su madre murió de un cáncer cuando tenía aproximadamente su edad. Deciden someterla a nuevas pruebas que no muestran tumores. Wilson cree que se trata de un pequeño tumor difícil de localizar pero House es partidario de ignorarlo hasta que crezca. Decide enviar a Foreman al restaurante donde trabaja Elise para ver si encuentra alguna pista, pero ve que no es un foco infeccioso, todo lo relacionado con la cocina está impecable.

Cameron está hablando con Elise cuando ella se empieza a quejar de que siente picor en un brazo. La paciente se empieza a agitar y ve cómo su brazo revienta mientras cientos de hormigas salen de su interior. Chilla para que se las quiten, pero sólo se trata de una alucinación. Las pruebas siguen sin dar pistas sobre lo que le pasa. House empieza a pensar que todos sus síntomas concuerdan con los de una enfermedad del sueño que proviene de África. Sin embargo, ella no ha estado nunca en ese continente y tampoco ha recibido una transfusión.

Cameron, Foreman y Chase consideran que deberían empezar a aplicarle un tratamiento aunque saben que podría causarle otros problemas. House tiene uno de sus momentos de tormenta de ideas: cualquier cosa que hay en la sangre puede ser transmitida por una relación sexual. Les pide a Foreman y Chase que pregunten a Ed y a Elise acerca de su fidelidad. Ambos niegan con firmeza haber tenido ningún escarceo amoroso.

Elise entra en coma y los médicos siguen sin dar con una explicación. Ed vuelve a asegurar que él no ha tenido relaciones fuera de la pareja. House le dice que va a administrar a su mujer un medicamento que es potencialmente peligroso, y que tiene que dar su consentimiento. Si Ed tiene la más ligera sospecha de que su esposa le ha sido infiel en alguna ocasión, entonces deben empezar con el tratamiento inmediatamente. Foreman y Chase le inyectan la medicina.

La fiebre de Elise sube drásticamente. Justo cuando House le está diciendo a Ed que se debería estar produciendo alguna mejoría, Elise despierta del coma. El doctor House la apremia para que le diga con quién ha tenido una aventura porque deben administrarle el tratamiento también a él. Elisa se hunde porque sabe que Ed la va a dejar. Cameron encuentra al antiguo amante de Elise, que tiene un hijo pequeño.
avatar
Julis
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Ver perfil de usuario http://drhouse-argentina.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.