Cap. 1x1 - Piloto

Ir abajo

Cap. 1x1 - Piloto

Mensaje  Julis el Vie Jul 04 2008, 20:57

Sinopsis
Mientras está dando clase, una joven profesora de guardería, Rebecca Adler, se queda sin habla y sufre un desmayo. En el hospital, James Wilson describe el caso al Doctor Gregory House como el de “mujer de 29 años, primer ataque hace un mes y deterioro progresivo del estado mental”. Wilson le pide a House que se encargue del caso y que ponga a su equipo a trabajar en él, ya que la salud de la chica empeora y la causa podría ser un tumor.

El equipo del doctor House está compuesto por tres médicos jóvenes y talentosos: la inmunóloga Allison Cameron, el internista Robert Chase y el neurólogo Eric Foreman, todos ellos aburridísimos por la escasez de casos de su peculiar jefe. Tras persuadirle repetidamente para que acepte el caso de la profesora, House decide encargarse de la paciente. Más tarde, la encargada del hospital, Lisa Cuddy, le echa en cara que no está aceptando sus obligaciones fuera de la unidad especial que dirige. A pesar de que él tiene el puesto asegurado, Cuddy puede hacer que lo pierda si no cumple con su deber de ver a los pacientes.

Cuando Cameron y Foreman le hacen a Rebecca un escaner, ella sufre otro ataque dentro de la máquina. Los médicos deciden entonces hacerle una traqueotomía de emergencia. Más tarde, House se pregunta si la chica tiene vasculitis. Allison insiste en que no se puede diagnosticar vasculitis sin hacer antes una biopsia y House sugiere entonces darle esteroides para tratarla y ver qué pasa.

Más tarde, el doctor le dice a Foreman que vaya al apartamento de Rebecca para inspeccionarlo. Éste se muestra reacio pero lo hace de todas formas. Mientras tanto, los esteroides parecen haber funcionado y, por la noche, Wilson le pide a la paciente que responda unos tests, pero ella le dice que no puede ver. Después, vuelve a sufrir convulsiones.

Al día siguiente, Foreman le da a Rebecca otro test básico que no supera en un primer momento, pero que después pasa. House propone dejarla morir y fijarse en el post-mortem para descubrir qué enfermedad sufría. Finalmente, Foreman y Cameron van al apartamento de la paciente para registrarlo, pero no encuentran nada que les ayude. De vuelta en el hospital, Foreman le cuenta al Doctor House que en el frigorífico de Rebecca había un poco de jamón y éste tiene una revelación: Hay una tenia en el cerebro de Rebecca. A pesar de que se confirma lo que el doctor le ha diagnosticado, Rebecca no quiere pasar por más tratamientos. Sólo quiere morir en paz. House le dice que es una cobarde por ello, pero Rebecca quiere que le demuestre que realmente tiene una tenia, ya que se equivocó con la vasculitis. Chase propone hacerle una radiografía simple para probar la existencia de la tenia. Así, House comprueba que estaba en lo cierto: si hay una tenia en el cerebro, debe haber otra en la pierna.

Chase le enseña a Rebecca la radiografía. Efectivamente, una larva de tenia se encuentra en su muslo. Después del descubrimiento, la paciente se recupera rápidamente, y sólo necesitará tomar unas cuantas pastillas para que la tenia desaparezca.
avatar
Julis
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Ver perfil de usuario http://drhouse-argentina.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.