Presentaciones

Presentaciones

Mensaje  Julis el Miér Jul 02 2008, 23:48

Primero que nada, bienvenido al foro Dr House-Argentina! Espero que puedas disfrutar de este foro.
Para hacer más organizada la presentación de los nuevo miembros, he decidido abrir este espacio para poder dejar nuestras fichas personales.
Y, para variar, empiezo yo así podran conocerme.

Nick: Julis***
Ciudad: La Plata
Tiempo en Dr House-Argentina: desde su creación...
Libro Favorito: los de Harry Potter, el Señor de los Anillos, los de Sherlock Homes y algunos que me dieron en el cole Razz
Película Favorita: Descubriendo el País de Nunca Jamás, las del Señor de los Anillos y las de Star Wars (aunque hay algunas más por ahí...)
Hobbies: mirar Dr House, Heroes, ahora también Lost, chatear, postear, tomar mate, pasear con mis amigos, ir al cine cuando la entrada esta barata, comprarme aritos (lo cual se esta convirtiendo en una adicción) y ahora mi nuevo hobbie es administrar este foro!
Msn: juli_latriperita_91@hotmail.com (cualquier duda pueden localizarme con este mail)

Espero que muchos más se animen!
Saludos!
Julis
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 128

Ver perfil de usuario http://drhouse-argentina.activoforo.com

Re: Presentaciones

Mensaje  Apulina el Dom Jul 06 2008, 20:31

Holaaaaaaa, mucho gusto, se que algunos me conocerán de otro Foro en el que conocí a Juli, pero también habrá gente que no conozca a este grupete por lo que es necesario hacer una presentación oficial:
Mi nombre es Alejandra, tengo 25 años y soy maestra jardinera. Gustos VARIOS jajajaja, soy un mix de gustos, jajajaja, asi que no voy a especificar mucho porq me voy a explayar demasiado o me voy a quedar muy corta con la descripción, calculo que con el tiempo nos iremos conociendo por los modos de postear y por compartir día a día los ingresos en este foro. Besos a todos y espero que compartamos gratos momentos aqui!!!!
Muchos Cariños
Apulina
Apulina
Estudiante de Medicina
Estudiante de Medicina

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje  exa el Lun Jul 07 2008, 05:32

Nick: Exa
Nombre: Martin
Ciudad: Capital Federal
Tiempo en Dr House-Argentina: desde 6 dias de su inicio
Libro Favorito: El señor de los Anillos, los de Anne Rice, los de Harry Potter, los de Sherlock Homes y un etc muy largo (y no en ese orden necesariamente)
Película Favorita: The Big Fish, todas las de Burton, la triologia del Señor de los Anillos, las de Star Wars (tambien las animadas), las de animacion (dreamwork, disney, etc) y mas y mas....
Hobbies: Andar en moto, mirar series (como Lost Heroes House Dexter y van...), juntarce todos los viernes a cenar con amigos leer (cuando hay tiempo)
Msn: tinchoballest@hotmail.com

Última edición por exa el Mar Jul 08 2008, 05:28, editado 1 vez
exa
Estudiante de Medicina
Estudiante de Medicina

Cantidad de envíos : 5

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/hay_gente_que_no

Mensaje  Apoptosis el Lun Jul 07 2008, 13:17

Estoy medio molesto por que no me pasaron la dire de este foro Evil or Very Mad pero mirando un par de blogs la encontre ^ ^. Recien estoy empezando a ver la 2da temporada, asi que me cuidare de entrar en algunos lugares que no deba. House es un capo!!!
Espero poder conocerlos mejor (a algunos un poco mas) y nos estaremos leyendo por alli. . .

Nick: Apoptosis
Nombre: Alejandro
Tiempo en Dr House: recien entre a la guardia Very Happy
Libros Favoritos: Tengo una biblioteca del terror de Stephen King, rey!!! (aguante It, lejos, lo mejor), los libros de ESDLA.
Peliculas Favoritas: Mi corazon aun vive en Zion, nunca olvidare la trilogia Matrix, ESDLA, V for vendetta, Forrest Gump. Drama? alguien vio La casa de arena y niebla? peliculón. Y podria seguir.
Musica Preferida: Los 80´s es lo mejor, pink floyd, duran duran, sting. Pero lo mejor: U2. Me gustaba mucho No Doubt. Me esta gustando mucho Keane, The Killers, The Magic Numbers.
Hobbies: El cine, escuchar musica, jugar juegos de mesa (estanciero, TEG, Clue).

Mail: apoptosis@live.com.ar

Saludos!!!
Apoptosis
Estudiante de Medicina
Estudiante de Medicina

Ver perfil de usuario

Mensaje  pramosm el Miér Jul 09 2008, 12:12

Nick: pramosm
Tiempo en Dr House-Argentina: 6 de Julio de dos mil ooocho (pero recien hoy activé la cuenta... me había olvidado)
Libro Favorito: Harry Potter, y los de Terramar... aunque también me encanta todo lo que sea de Isaac Asimov.
Película Favorita: Dancer in the Darkness, La era del hielo, Sweet Charity.... no soy mucho de mirar películas.
Hobbies: Escribir (escribo mucho), escuchar música cuando se puede... y bueno, muchas cosas más pero no quiero hacer una lista kilobáitica (no sería kilométrica, porque no ocupa kilómetros, sino kilobytes)
Msn: pabloram3@hotmail.com y pramosm@gmail.com

No podía NO estar en un foro de House.
Es que... amo esa serie, no me puedo perder UN capítulo... (es más, todas las semanas hablo con un profesor sobre el capítulo anterior...)

pramosm
Estudiante de Medicina
Estudiante de Medicina

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ivi el Jue Jul 10 2008, 14:57

Holaaaa aca toy reportandome Wink chee mucha gente conocida por aca!!! je!

Nick: Ivi
Tiempo en Dr House-Argentina: cuando me registre Ju te acordas??
Libro Favorito: Varios...
Hobbies: escuchar musik, dormir? ja, ver heroes, lost, House... estar con mi amigos...
Msn: ivanajara@hotmail.com

Bueno nos estamos comunicando Wink

Besos

Ivi....
Ivi
Estudiante de Medicina
Estudiante de Medicina

Ver perfil de usuario

Mensaje  Luz el Vie Jul 11 2008, 10:01

Nick: Luz
Ciudad: Buenos Aires
Tiempo en Dr House-Argentina: desde el principio
Libro Favorito: Lo que el viento se llevó
Hobbies: tocar la guitarra, leer, mirar pelis y series.
Msn: luliaranda@gmail.com
Luz
Estudiante de Medicina
Estudiante de Medicina

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pame_RuleZ! el Jue Jul 17 2008, 21:25

Nick: Pame_RuleZ!
Nombre: Pame
Tiempo en Dr House-Argentina: ni m acuerdo... cuando Ju m invito a q m anotara lo hice, bue, guiense x el dia de registro Wink
Libro Favorito: mmmm, justo libros? mmmm, lo primero q se m viene a la mente es "el gato negro" de edgar allan poe, m gustan muchos de sus cuentos; y despues... si cuenta, el manga de Ruroken (Rurouni Kenshin), voy x el tomo 15 y espero llegar a fin de año con el 28, q seria el fin de la coleccion.
Película Favorita: Fail safe; Syriana; Batman; Far away, so close!; Terminator; una buena cantidad de pelis d anime
Hobbies: Gamer: la rompo en el Sparking meteor y al super mario bros 3; Blogger, Facebook, bajar musica, bajar anime y ovas, coleccionar gashpones, sacar fotos de cualquier cosa "interesante", juntarme con amigos, mirar series (House, Heroes, Dirty Sexy Money, Dexter)

Msn: pame_er_@hotmail.com
nos leemos x ahi!
kai kai
Pame_RuleZ!
Estudiante de Medicina
Estudiante de Medicina

Ver perfil de usuario http://sparkingpamez.blogspot.com

Mensaje  Dynka el Mar Jul 22 2008, 16:57

Hola gente!!!! bueno, a muchos de aca ya los conozvo.. y me conocen a mi!!! xD
como andan??
bueno, aqui me presento:

Nick: Dynka
Nombre: N.
Ciudad: Lanus este (zona sur de GBA)
Tiempo en Dr House-Argentina: 21 de Julio es hoy... no?? Shocked
hace rato q me habia avisado Juli, pero recien hoy tuve tiempo, asi q espero poder pasarme seguido por este lindo lugar!! cheers
pero la veo desde hace unos años... desde el 2005 creo
Libro Favorito: uf... a ver... son miles... "Compulsion" de M. Levin; "Rayuela" y "libro de Manuel" de Cortázar; "el Tunel" de Sábato y laaarga lista mas!!
Película Favorita: "Dogville", entre muuchas otras...
Hobbies: leer, escribir, estar en el foro Razz jejeje jugar, ver tv, dibujar.
Msn: dynka.ncg@live.com.ar

bueno, esta fue mi presentacion flower
nos leemos pronto!!!!
Dynka
Estudiante de Medicina
Estudiante de Medicina

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

hola

Mensaje  puncion lumbar el Sáb Jul 26 2008, 20:45

hola fans de dr house: alguno de uds se drogo con acido? jajajaja bueno les doy la bienvenida a todos, soy mauro de pergamino. saludos.
puncion lumbar
Estudiante de Medicina
Estudiante de Medicina

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado